• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 03 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Hallaron el cuerpo del tercer pescador desaparecido en el río Paraná hace diez días

      Se trata de Derlis Santa Cruz, el último de los tres hombres que eran buscados tras una salida que terminó en tragedia. Fue encontrado en un brazo del río Paraná, cerca de la ruta 174 que conecta Rosario con Victoria

      27 de mayo de 2025 | 18:51
      Captura De 12 a 14 (El Tres).
      Captura De 12 a 14 (El Tres).
      Ads

      Este martes por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del tercer pescador que estaba desaparecido desde el sábado 17 de mayo en un brazo del río Paraná, cerca de la ruta 174 que conecta Rosario con Victoria. Familiares confirmaron que se trata de Derlis Santa Cruz.

      Ads

      El hallazgo fue realizado por otros pescadores en una zona cercana al lugar donde habían sido encontrados, la semana pasada, los cuerpos de los otros dos hombres: Joselino Valdez Rojas y Francisco Javier Areco Grance. El cuerpo Santa Cruz apareció a la altura del kilómetro 35 de la traza.

      Vale recordar que el cuerpo de Areco Grance fue hallado el miércoles pasado a tres kilómetros del lugar donde, el martes, Prefectura y la Policía de Entre Ríos encontraron a Valdez Rojas.

      Ads

      Una salida que terminó en tragedia

      Los tres hombres habían partido desde Rosario el sábado 17 por la mañana, alrededor de las 10, con rumbo a una zona ribereña del Paraná, a bordo de una camioneta. Con el paso de las horas y ante la falta de respuestas a llamados y mensajes, sus familiares dieron aviso a la Prefectura para iniciar la búsqueda.

      “Tenían que volver ese mismo sábado. Cuando empieza a llover, ellos siempre regresan rápido. Además, era el cumpleaños de uno de ellos y planeaban volver temprano”, contó la esposa de uno de los desaparecidos.

      Ads

      Durante esa jornada, la región fue azotada por fuertes tormentas, con gran actividad eléctrica, caída de granizo, intensas lluvias y ráfagas de viento que se prolongaron durante gran parte del día.

      Ads
      Temas
      • policiales
      • pescadores
      • desaparecidos
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo