Hallaron el cuerpo del tercer pescador desaparecido en el río Paraná hace diez días
Se trata de Derlis Santa Cruz, el último de los tres hombres que eran buscados tras una salida que terminó en tragedia. Fue encontrado en un brazo del río Paraná, cerca de la ruta 174 que conecta Rosario con Victoria
Este martes por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del tercer pescador que estaba desaparecido desde el sábado 17 de mayo en un brazo del río Paraná, cerca de la ruta 174 que conecta Rosario con Victoria. Familiares confirmaron que se trata de Derlis Santa Cruz.
El hallazgo fue realizado por otros pescadores en una zona cercana al lugar donde habían sido encontrados, la semana pasada, los cuerpos de los otros dos hombres: Joselino Valdez Rojas y Francisco Javier Areco Grance. El cuerpo Santa Cruz apareció a la altura del kilómetro 35 de la traza.
Vale recordar que el cuerpo de Areco Grance fue hallado el miércoles pasado a tres kilómetros del lugar donde, el martes, Prefectura y la Policía de Entre Ríos encontraron a Valdez Rojas.
Una salida que terminó en tragedia
Los tres hombres habían partido desde Rosario el sábado 17 por la mañana, alrededor de las 10, con rumbo a una zona ribereña del Paraná, a bordo de una camioneta. Con el paso de las horas y ante la falta de respuestas a llamados y mensajes, sus familiares dieron aviso a la Prefectura para iniciar la búsqueda.
“Tenían que volver ese mismo sábado. Cuando empieza a llover, ellos siempre regresan rápido. Además, era el cumpleaños de uno de ellos y planeaban volver temprano”, contó la esposa de uno de los desaparecidos.
Durante esa jornada, la región fue azotada por fuertes tormentas, con gran actividad eléctrica, caída de granizo, intensas lluvias y ráfagas de viento que se prolongaron durante gran parte del día.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión