• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SociedadAñadir como fuente en

      Hallaron muerta a una argentina de 30 años en Brasil

      8 de octubre de 2022 | 08:52
      Hallaron muerta a una argentina de 30 años en Brasil
      Ads

      Una joven argentina de 30 años, fue hallada sin vida en una vivienda de Pipa, una pequeña localidad turísticas del estado de Río Grande del Norte, Brasil.

      Ads

      La víctima fata, identificada como Iara Nerea Reynoso, oriunda de Mar del Plata, se había ido a vivir a Brasil hacía menos de un año. La policía brasileña investiga si se trató de un cuadro de intoxicación o de un asesinato.

      Según las primeras informaciones, Iara fue encontrada por dos amigos acostada en su cama y con sangre en la boca. Si bien ante el preocupante cuadro que presentaba decidieron trasladarla de urgencia a un centro de salud cercano, los médicos no pudieron reanimarla.

      Ads

      “Ella supuestamente estaba desmayada, pero en la salita donde la recibieron dictaminaron que ya había fallecido”, relató Ezequiel, un amigo de Iara, al sitio 0223.com.

      La investigación está centrada en un hombre con el que Iara había concurrido esa noche a una fiesta en un barco, de la cual se retiraron juntos. En tanto, trascendió que esa persona se presentó en la casa de Iara el viernes, cerca de las 8 de la mañana, sin poder dar precisiones de lo que pudo haberle sucedido a la joven.

      Ads

      “Nadie sabe nada y el flaco que estaba con ella tampoco sabe decir nada de la muerte”, se lamentó Ezequiel, quien ya tomó contacto con la Embajada argentina en Brasil y aseguró que su amiga “no era de consumir ningún tipo de sustancias ni drogas duras ni nada”.

      La Cancillería Argentina ya fue puesta en conocimiento a través de la oficina de Asuntos Consulares de argentinos en el exterior y se coordinarán las acciones para un seguimiento de la investigación policial. “No es mucho lo que se sabe aún porque es todo muy reciente, pero ya se iniciaron las gestiones para conseguirle un alojamiento a los familiares que viajan y ponerse a disposición”, dijo una fuente del consulado en Recife que tiene como máxima autoridad al cónsul Alejandro Funes Lastra.

      El cuerpo será sometido a un estudio forense para determinar el causal de muerte y de ese modo conocer si hubo participaciones de terceras personas.

      Ads
      Temas
      • Brasil
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo