Hallaron el cuerpo sin vida de un soldado en la Quinta de Olivos
El caso es investigado por la División Homicidios de la PFA por orden de la jueza Sandra Arroyo Salgado, del juzgado federal interviniente.
Un soldado que trabajaba en la seguridad de la Quinta de Olivos fue encontrado sin vida este martes en horas de la mañana.
El hecho se conoció luego de que personal del lugar encontrara el cuerpo de un hombre en uno de los puestos internos del perímetro de la residencia presidencial. En el momento, se activaron una serie de protocolos y personal médico de emergencia comprobó que se trataba de un fallecimiento.
Una vez se conoció el hecho, la jueza Sandra Arroyo Salgado intervino en el caso y ordenó que la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) investigue lo ocurrido.
La víctima fue identificada como un joven de 21 años llamado R.A.G., quien era oriundo de Misiones. Formaba parte de ejército, estaba asignado al Escuadrón Chacabuco del Regimiento de Granaderos a Caballo y cumplía tareas de vigilancia en la Quinta de Olivos.
En ese marco, el soldado habría muerto luego de dispararse asimismo en al cabeza con un FAL, arma que estaba junto a su cuerpo. Los restos van a ser trasladados a la Morgue Judicial de la ciudad de Buenos Aires para que se le practique una autopsia.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Quinta-de-Olivos.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión