Hay árbitro para los cuartos: cómo le fue a Central cada vez que lo dirigió Pablo Echavarría
AFA dio a conocer las autoridades que estarán en los cuatro partidos que definirán los pases a semifinales del Torneo Apertura 2025.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó en las últimas hora los árbitros que impartirán justicia en los cuatro partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2025, entre ellos el duelo de Rosario Central ante Huracán, el próximo domingo a las 19 en el Gigante de Arroyito.
El elegido para el encuentro del Canalla ante el Globo es Pablo Echavarría, quien ya lo dirigió 22 veces con cuatro victorias, nueve empates y nueve derrotas.
En tanto, al elenco Parque Patricios lo arbitró 15 veces en las que el Globo logró seis victorias, cinco empates y perdió cuatro partidos. En Arroyito dirigió a Central en 11 ocasiones: tres triunfos auriazules, cuatro empates y cuatro caídas.
Además fue el árbitro del último cruce entre Central y Huracán, que terminó con triunfo del equipo de Parque Patricios (1-0) con gol de Walter Mazzanti, el 27 de julio de 2024.
Todos los árbitros
Domingo 18 de mayo
19.00 Rosario Central – Huracán (ESPN)
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: Gabriel Chade
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani
Cuarto árbitro: Nelson Sosa
VAR: Lucas Novelli
AVAR: Walter Ferreyra
Lunes 19 de mayo
19.00 Argentinos – San Lorenzo (TNT Sports)
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Iván Núñez
Cuarto árbitro: Bruno Bocca
VAR: Pablo Dóvalo
AVAR: Gastón Suárez
21.30 Boca – Independiente (ESPN)
Árbitro: Nicolás Ramírez
Árbitro asistente 1: Pablo Acevedo
Árbitro asistente 2: Juan Mamani
Cuarto árbitro: Franco Acita
VAR: Silvio Trucco
AVAR: Fabricio Llobet
Martes 20 de mayo
20.30 River – Platense (TNT Sports)
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Sebastián Martinez
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Diego Verlotta