Una mujer de 45 años denunció este lunes por la tarde que le pintaron la puerta de su domicilio en zona noroeste con una amenaza. La secuencia comenzó minutos después de las 16 en Fraga al 700, cuando un individuo le tocó timbre a la víctima preguntando por una persona.
La vecina colgó la comunicación del portero eléctrico a raíz del miedo y dejó de escuchar. Más tarde, pasadas las 17:30, la mujer salió de su casa luego de que le avisen mediante un grupo de WhatsApp del barrio que le habían arrojado barniz a la puerta de su casa y constató que le habían pintado una amenaza en el ingreso.
Según fue constatado en su declaración, la víctima encontró su puerta metálica pintada de color blanco, con la inscripción “hay balas” escrita en verde. Además, una casa lindera sufrió otra pintada donde se podía leer “Sina”.
Tras lo ocurrido, la dueña de la vivienda se dirigió a la Comisaría 14ta de Marcos Paz al 6600 para reportar la situación. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación. El responsable de la amenaza todavía no fue identificado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión