:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/05/de-felippe-2-1.jpg)
Omar De Felippe dejó sorpresivas declaraciones tras la derrota ante Gimnasia. Fue muy duro con el nivel de sus dirigidos jugando fuera de Rosario, y dejó en claro la necesidad de la llegada de refuerzos de jerarquía para que su continuidad esté garantizada.
«Lamentablemente tuvimos muchos altibajos. Vinimos ilusionados del partido que tuvimos en el Coloso el otro día, y hoy nos vamos un poco decepcionados», confesó el entrenador, y completó: «Arrancamos bien pero después del gol nos caímos fácilmente. Hay que evaluar el futuro y nuestra continuidad de acuerdo al proyecto deportivo».
De Felippe no se guardó reparos a la hora de dejar en claro la urgencia de jerarquizar un plantel lleno de juveniles: «Hay muchos jugadores chicos, y hay que ver cómo se puede reforzar el club. Hay que jerarquizar el plantel, no hay otra forma, porque el futuro será complicado. Me ha tocado pasar por estas situaciones, es un orgullo hacerlo, pero alguna vez me gustaría disfrutar un equipo más competitivo» .
«Siempre nos brindamos para que esto mejore, pero siempre voy a decir la verdad. No podemos cambiar tanto por jugar de visitante, y eso te marca un desequilibrio por la juventud», expresó el técnico de Newell’s, enojado por la performance de su equipo.
En cuanto a lo que viene, contó: «Seguramente nos juntaremos en estos días y evaluaremos todas las cuestiones relacionadas al equipo», y agregó: «Este es un club muy grande y hay que imponerse en cualquier cancha, no sólo de local».
«Soy muy respetuoso de lo que firmo. Entendemos la situación del club y le damos para adelante, pero seguramente cuando esto termine habrá que hablar en otros términos», concluyó De Felippe.
