• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
jueves 09 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EspectáculosAñadir como fuente en

      HBO rodará una serie sobre la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus

      28 de julio de 2020 | 11:26
      HBO rodará una serie sobre la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus
      Ads

      La cadena estadounidense HBO prepara el rodaje de una miniserie sobre la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus que se basará en el libro de no ficción «The First Shot», del periodista Brendan Borrell, aún sin publicar.

      Ads

      La historia, de la que se sabe poco más allá de una escueta descripción en su página web, llamó la atención de la cadena responsable de éxitos como «Game of Thrones» y «Chernobyl», para convertir la historia en una producción dirigida por Adam McKay («El vicepresidente: Más allá del poder», «La gran apuesta»).

      «Estoy escribiendo un libro de no ficción sobre la carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus, las compañías que arriesgan todo para ganarlo, la ciencia fascinante y a veces sorprendente en la que se basa, y los desafíos que se presentan en torno al acceso y la seguridad», aseguró su autor en un escrito recogido por la agencia EFE.

      Ads

      Por su parte, el director de la futura miniserie, una de las primeras confirmadas en Hollywood sobre la pandemia, trabaja en distintos proyectos para HBO que quedaron pausados por la pandemia.

      Entre los planes de McKay figura una anunciada ficción sobre el equipo de NBA Los Angeles Lakers de la década de 1980, otra sobre Jeffrey Epstein y una adaptación a formato de serie estadounidense de la cinta surcoreana «Parasite», que arrasó en los últimos premios Oscar.

      Ads

      Ganador del Óscar al mejor guión original por «La gran apuesta» (2015), McKay se destacó como director en cintas como «El reportero: la leyenda de Ron Burgundy» (2004) y «El vicepresidente: Más allá del poder» (2018); pero también se convirtió en productor de prestigio en series aclamadas como «Succession».

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo