Luego de una reunión que sostuvo este viernes con el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, y el presidente del fútbol profesional de la entidad de Liniers, Miguel Calello, Gabriel Heinze acordó su llegada como nuevo entrenador.
El Gringo, que viene de ascender con Argentinos Juniors luego de una gran campaña y sobre todo de lograr que su equipo juegue de muy buena forma despertando elogios varios, será presentado la próxima semana.
Además de su exitoso paso por el Bicho, equipo del que se fue de forma sorpresiva tras el ascenso, Heinze también dirigió a Godoy Cruz en 2015, en lo que fue un breve paso y sin los mismos resultados que cosechó en su segunda experiencia.
Cabe señalar que Vélez se encuentra en el puesto 23 de los promedios, con Patronato por delante, antes de la zona roja de cuatro equipos que están perdiendo la categoría. El ex jugador de Newell’s, que será sucesor de Omar De Felippe y el interino Marcelo Gómez, tendrá la ardua tarea de alejar al Fortín de esa complicada posición.