Hirió de gravedad a un hombre con un martillo, trató de escapar corriendo y terminó detenido
La agresión sucedió este jueves por la madrugada en Riobamba y las vías, en zona oeste. La víctima de 44 años fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece en terapia intensiva.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/detenido_agresion_ex_cunado.webp)
Un hombre de 33 años hirió a otro luego de golpearlo con un martillo este jueves por la madrugada en la zona oeste de Rosario. El agresor intentó escapar a pie pero no lo logró terminó detenido. La víctima está grave en terapia intensiva.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en Riobamba y las vías férreas. Según el testimonio de una joven, el atacante utilizó una herramienta para agredir en el rostro a Hugo Elvio C., de 44 años, y trató de huir.
Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona detuvieron al sospechoso en Riobamba y Liniers. Lo identificaron como Jonathan Gustavo S. Además, notaron que tenía sangre en las manos. El arma que utilizó en el ataque no fue encontrada. Al ahombre lo trasladaron a la Comisaría 32ª.
En simultáneo, la víctima fue diagnosticada con heridas de gravedad y trasladada en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece en el área de cuidados intensivos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión