Horacio Boix: «No sé si esa balacera no la provocan ellos mismos para perjudicarme»
Horacio Boix, titular del Sindicato de Peones de Taxis, en diálogo con LT8, expuso su postura sobre los hechos violentos que tuvieron lugar en los últimos días contra trabajadores taxistas y aclaró: «No tengo nada que ver, no es mi estilo», dijo.
Con respecto al extesorero Ricardo Vidal, quién aseguró que la balacera que recibió en su domicilio fue un acto intimidatorio, Boix se defendió: «No tengo nada que ver, no me interesa, no es mi estilo, lo lamento por el compañero y por su familia, pero no tengo nada que ver». Siguió: «fue parte de esta conducción, se debía quedar y se fue, renunció con escribano público porque no podía justificar el faltante de dinero que había en ese momento, se fue por la ventana y ahora quiere entrar por la puerta grande».
Además, Boix habló del taxista Gustavo Beatriz, quién recibió una amenaza, y dijo: «Es un delincuente, una mala persona, está loquito y todo lo que dice es mentira. No sé cómo le permiten conducir un taxi, no puede hablar de nadie, es un personaje nefasto, que diga lo que quiera, no pierdo tiempo con él, nunca lo mandé a amenazar, lo que le pasa en la calle es por tarado, porque se pelea con todo el mundo».
Boix, además agregó: «No sé si esa balacera no la provocan ellos mismos para perjudicarme a mí, de estos personajes se puede esperar cualquier cosa», y aclaró que lo mejor es que «la justicia investigue». Continuó: “Yo no le hecho nada a nadie, ni a Vidal, ni a este personaje».