• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Horror: la autopsia al cuerpo de Bianca reveló que hubo «cinturonazos, mordeduras y abusos reiterados»

      4 de marzo de 2019 | 06:26
      Horror: la autopsia al cuerpo de Bianca reveló que hubo «cinturonazos, mordeduras y abusos reiterados»
      Ads

      La autopsia al cuerpo de Bianca Godoy, la nena de 4 años que murió el pasado viernes tras ser violada y golpeada, reveló datos aún más terroríficos. El informe de los peritos concluyó que la niña sufrió reiterados abusos, mordeduras y tenía marca de ‘cinturonazos’.

      Ads

      Su madre, Viviana Roldán, y la pareja de ella, Federico Espinosa, están detenidos. La habían llevado el viernes de urgencia al hospital argumentando que «se había ahogado en la pileta», sin embargo, en cuestión de horas los médicos constataron de que se trataba de una versión falsa. Ambos se niegan a declarar y continúan arrestados.

      Bianca recibió un golpe fuerte en la cabeza posiblemente mientras comía, lo que derivó en una broncoaspiración de alimento y después una asfixia con derrame cerebral, contaron desde el portal Info Cañuelas.

      Ads
      La madre y el padrastro están presos y continúan sin declarar. (Foto: Info Cañuelas).

      La crueldad de quienes estaban a su cargo sorprendió a todos. El cuerpo de la nena presentaba «signos de abuso sexual de larga data», golpes previos, huellas de cinturonazos, hematomas en la cabeza y hasta marcas compatibles con mordeduras. Además, en tobillos y muñecas tenía signos de ataduras o precintos.

      La hermana de la detenida contó que el papá biológico de Bianca ya había denunciado que la golpeaban y estaba haciendo los trámites para quedarse con la tenencia. «No podemos creer tanta maldad. Nunca pensamos que la situación eran tan grave y no podemos creer que ella, como madre, haya dejado que le hicieran todo esto a Bianca», expresó.

      Ads

      Y luego, apuntó otra vez contra su hermana: «No entendemos por qué ella lo defendía tanto. Estaba como ciega por esta persona y la nena era como un estorbo». Durante los últimos dos meses, la familia había perdido contacto con la mamá y el padrastro de Bianca, cuando la pareja se había mudado de El Jagüel a Máximo Paz sin decirle una palabra a nadie.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo