En el marco de todas las sospechas que existen por el hecho de la vinculación con Boca que tienen las personalidades más importrantes del fútbol argentino, Marcelo Tinelli habló en «Lanata sin filtro» por Radio Mitre y le sumó más leña al fuego.
«Tengo una sensación que me quedó cuando estuve luchando por ser presidente de la AFA. En ese momento se eligió esto y las autoridades que tenemos ahora”, tiró el conductor televisivo y agregó: “No creo que Macri tenga que llamar a alguien ni que el presidente llame a un árbitro, no creo que se manejen así las cosas”.
Quien en las últimas horas dio a conocer el nombre de su nueva productoria «LAFLIA», afirmó que «con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos árbitros pueden dirigir condicionados», y recalcó que «estas cosas pueden generar suspicacias».
A su vez, Tinelli recordó que “en la época de Grondona se decía ´cómo te va a costar enfrentar a Arsenal’, pero Arsenal es un equipo chico», mientras que para el vicepresidente de San Lorenzo actualmente en licencia, «Boca genera otros resortes y hay que tener muchísimo cuidado».
“Todos sabemos del fanatismo de Macri por Boca y después de todo lo que pasó con River el domingo, él no tuvo ningún problema de recibir a Guillermo”, disparó sobre el cónclave del lunes entre el presidente de la Nación y el técnico xeneize y agregó: «Leí que tiene charlas con Guillermo cada dos meses, pero a mí me pareció raro».
Con una frase contundente, Tinelli describió lo que ve que sucede en la actualidad: “Hoy el poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca, por gente cercana a Boca”.
“El presidente de la Nación es de Boca, el Secretario de Deportes (Carlos Mac Allister) es de Boca, el presidente de la AFA es de Boca (Tapia), el vicepresidente primero de AFA es de Boca (Daniel Angelici)”, enumeró el empresario, quien resaltó: «Hay que tener muchísimo cuidado con estas cosas».
Escuchá la entrevista a Marcelo Tinelli en Lanata sin Filtro por Radio Mitre