Humo y corte de calle por una camioneta que se incendió en pleno centro de Rosario
El siniestro se produjo este sábado por la tarde en 3 de Febrero y Alvear. No se registraron heridos.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/incendio_camioneta.jpg)
Momentos de tensión se vivieron este sábado por la tarde en el centro de Rosario cuando una camioneta se incendió en la calle y la circulación fue interrumpida momentáneamente, en un hecho que terminó sin heridos
El episodio sucedió pasadas las 14:00 en la zona de 3 de Febrero y Alvear, a pocas cuadras del Parque Independencia. Según las primeras informaciones, un vehículo blanco comenzó a largar humo desde el capó producto de un inconveniente técnico y se prendió fuego en plena calzada.
Minutos más tarde, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y logró controlar el foco ígneo. A su vez, efectivos policiales cortaron el tránsito mientras se desarrollaba el operativo.
El rodado terminó con daños materiales en la parte delantera. No hubo otros vehículos afectados.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión