Identificaron a la segunda víctima del doble crimen en barrio Toba
Se trata de Rodolfo Carlos Cautivo, un hombre de 30 años que falleció junto a una menor de 16 en la madrugada del sábado en Campbell y Cisnero.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la identidad de la segunda víctima del doble crimen perpetrado el sábado a la madrugada en la zona oeste de Rosario.
Se trata de Rodolfo Carlos Cautivo, de 30 años, quien fue baleado junto a Daisy Jazmín Durán, una menor de 16 años, en Campbell y Cisnero durante el último fin de semana.
Según la investigación en curso, el hecho ocurrió mientras las víctimas estaban junto a otras cuatro personas en un pasillo cuando un gatillero que iba a pie abrió fuego contra el grupo y luego se escapó.
Los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde confirmaron las muertes de Durán tras recibir un disparo en el cráneo y la de Cautivo por múltiples heridas de arma de fuego. En tanto, las otras víctimas, identificadas como Julián C., Rito R., y Luis R., sufrieron lesiones en las piernas, mientras que Cintia N., recibió un disparo en el tórax.
La Policía secuestró de la escena del crimen siete vainas servidas calibre 9 milímetros y, momentos después del hecho, detuvo a un hombre y una mujer, que quedaron en libertad a las pocas horas.
La investigación del caso es encabezada por el fiscal Patricio Saldutti, quien solicitó a la Policía de Investigaciones (PDI) l toma de testimonios, e análisis de las cámaras de seguridad de la zona y un levantamiento del material balístico.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/08/mpa.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión