• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Identificaron a la segunda víctima del doble crimen en barrio Toba

      Se trata de Rodolfo Carlos Cautivo, un hombre de 30 años que falleció junto a una menor de 16 en la madrugada del sábado en Campbell y Cisnero.

      15 de diciembre de 2025 | 16:45
      Identificaron a la segunda víctima del doble crimen en barrio Toba
      Identificaron a la segunda víctima del doble crimen en barrio Toba
      Ads

      El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la identidad de la segunda víctima del doble crimen perpetrado el sábado a la madrugada en la zona oeste de Rosario. 

      Ads

      Se trata de Rodolfo Carlos Cautivo, de 30 años, quien fue baleado junto a Daisy Jazmín Durán, una menor de 16 años, en Campbell y Cisnero durante el último fin de semana.

      Según la investigación en curso, el hecho ocurrió mientras las víctimas estaban junto a otras cuatro personas en un pasillo cuando un gatillero que iba a pie abrió fuego contra el grupo y luego se escapó.

      Ads

      Los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), desde donde confirmaron las muertes de Durán tras recibir un disparo en el cráneo y la de Cautivo por múltiples heridas de arma de fuego.  En tanto, las otras víctimas, identificadas como Julián C., Rito R., y Luis R., sufrieron lesiones en las piernas, mientras que Cintia N., recibió un disparo en el tórax. 

      La Policía secuestró de la escena del crimen siete vainas servidas calibre 9 milímetros y, momentos después del hecho, detuvo a un hombre y una mujer, que quedaron en libertad a las pocas horas.

      Ads

      La investigación del caso es encabezada por el fiscal Patricio Saldutti, quien solicitó a la Policía de Investigaciones (PDI) l toma de testimonios, e análisis de las cámaras de seguridad de la zona y un levantamiento del material balístico. 

      Puede interesarte

         

        Ads
        Temas
        • policiales rosario
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo