• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      DeportesAñadir como fuente en

      Ignacio Astore, flamante presidente de Newells: «Vamos a volver al camino que nos hizo grande”

      19 de septiembre de 2021 | 18:24
      Ignacio Astore, flamante presidente de Newells: «Vamos a volver al camino que nos hizo grande”
      Ads

      Ignacio Astore, nuevo presidente de Newell’s Old Boys, destacó este domingo por la noche que “cuando las cosas se hacen bien desde el punto de vista administrativo, el resultado deportivo va de la mano”, al llegar al Hotel Presidente, donde se presentó la flamante Comisión Directiva. Tras los comicios, Astore confirmó que se reunirá con Fernando Gamboa en unos días y que asumirá al frente del club del Parque este lunes por la mañana.

      Ads

      “Por surte pudimos concretar este anhelo que tanto lo ansiábamos”, aseguró Astore, en diálogo con Rosario Nuestro.

      “Mañana a primera hora de la mañana es la asunción”, agregó y dejó en claro que Newell’s “es una cosa que hay que volverla a construir, a planificar y seguramente va a ser así porque pensamos en una institución abierta, donde se pueda participar, traer proyectos y cuando las cosas se hacen bien desde el punto de vista administrativo y dirigencial, el resultado deportivo va de la mano”, en palabras del flamante presidente.

      Ads

      “Consideramos que vamos a volver al camino que nos hizo grande”, destacó.

      Además, anticipó lo que se vendrá en el futuro: “Esto va a ser un club abierto para todos los que quieran participar y más para nuestras glorias e ídolos, que son los que nos hicieron grandes a nosotros”.

      Ads

      ?️?⚫ ELECCIONES EN NEWELL'S

      Festeja el flamante presidente Ignacio Astore y toda la lista en el Hotel Presidente pic.twitter.com/FMlKZXkeAz

      — Rosario Nuestro (@RosarioNuestro) September 20, 2021

      En otro orden, contó que se reunirá con el director técnico en los próximos días y apoyará el partido de este lunes frente a Lanús. “Vamos a estar con Gamboa y con el plantel dándole la fuerza que podamos (este lunes en el partido). Vamos a tener oportunidad de hablar los días siguientes sabiendo que primero tenemos que ir al club para que nos den la llave y a partir de ahí viajaremos a Buenos Aires un grupo de dirigentes a darle el apoyo a Gamboa y a los jugadores como ellos lo necesitan”, en palabras de Astore.

      Ads
      Temas
      • Newell´s
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo