Importante corte en bulevar Oroño por los Juegos CReAR: dónde y hasta cuándo estará interrumpido el tránsito
El operativo inició este martes por la mañana con motivo del armado del sector de fan fest del evento deportivo que se realiza esta semana en la ciudad.
El tránsito está cortado en un tramo de bulevar Oroño a partir de este martes en el marco del armado del fan fest de los Juegos CReAR.
La circulación de vehículos está interrumpida desde esta mañana a las 10:00 en el tramo que va desde 27 de Febrero hasta Dante Alighieri. De esta manera, el corte se extenderá hasta el próximo domingo 18 de mayo a las 18:00, una vez finalizado el evento deportivo que se desarrollará en la zona del Parque Independencia.
Ezequiel Brocchi, subsecretario de Control, se refirió al operativo de tránsito y señaló: “Lo importante es que la ciudadanía lo tenga en cuenta, sobre todo quien viene desde el sur y está acostumbrado a tomar bulevar Oroño".
En este sentido, el funcionario le recomendó a los conductores que van en dirección al norte "que traten de no llegar hasta 27 de Febrero para hacer el desvío, sino que lo hagan en Virasoro o Amenábar para evitar un congestionamiento”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión