Imputaron a la mujer que había sido detenida por quemar a sus hijos con cigarrillos y golpearlos en zona sudoeste
Se trata de Verónica A., aprehendida el miércoles pasado a la madrugada en barrio Las Flores, quedó en prisión preventiva.
La mujer que había sido detenida el miércoles pasado en la zona sudoeste de Rosario por maltratar a sus tres hijas fue imputada el sábado.
Se trata de Verónica A., que fue acusada por la fiscal Manuela Dalcol de haber cometido los delitos de lesiones dolosas agravadas por el vínculo ascendente.
El hecho trascendió el miércoles 22 de octubre durante la madrugada cuando efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron a una vivienda de pasaje 556 al 2100 y se encontraron con una bebé de 2 años con quemaduras en los brazos.
Poco después de la llegada de los agentes, el padre de las tres menores se presentó en el lugar y denunció que la mujer quemó con cigarrillos a la nena de 2 años y golpeaba a sus otros hijos, de 7 y 9.
En ese marco, la fiscal Dalcol aportó durante la audiencia que la acusada ejercía violencia física contra las víctimas con su mano, un cinto y una vara en múltiples partes del cuerpo. También las quemaba con cigarrillos, la principal causa de las heridas que presentaba la menor de las nenas.
Dadas las pruebas presentadas por la Fiscalía, la jueza Luciana Prunotto dispuso a la imputada la prisión preventiva por 90 días.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/dgfdfgdfg.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión