Imputaron a los tres jóvenes que robaron un auto y se balearon con la Policía el fin de semana
Los sospechosos fueron acusados por haber robado a mano armada un vehículo Uber en Chaparro y Montevideo el sábado pasado
Tres jóvenes que el sábado pasado robaron un auto y se tirotearon con la policía, fueron imputados por los delitos de robo agravado, portación de arma y resistencia a la autoridad, por lo que el juez Alejandro Negroni les dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
Los sospechosos son tres hombres identificados como Diego Clairon, de 18 años; David Ramos, de 20 y Alexis Carrizo, de 19, quienes fueron acusados por las fiscales María Teresa Granato y Bárbara Glikman de haber pedido un viaje por Uber el sábado 17 de agosto a las 21.15 en calle Santa Fe y Donado para luego robarle el auto (un Fiat Cronos) y sus pertenencias al chofer, en Chaparro y Montevideo, el destino final del viaje.
El conductor se negó a entregar su vehículo y pertenencias y uno de los delincuentes le disparó al parabrisas delantero para intimidarlo.
Tras la amenaza, la víctima abandonó el auto y luego de caminar por siete cuadras, denunció la situación en la Subcomisaría 22° de Forest al 7600.
El auto robado fue localizado en Provincias Unidas y Mendoza y comenzó una persecución, hasta Carranza y Derqui, donde los ladrones bajaron del vehículo y escaparon a pie por un fonavi.
A renglón seguido, se desató un tiroteo entre los agentes y los delincuentes. Afortunadamante, no se registraron heridos.
Los uniformados detuvieron primero a Diego Clarion en Donado y Magdalena Güemes; luego, a David Ramos en un monoblockfinalmente atraparon a Carrizo entre Carranza y Donado y les secuestraron un arma cargada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión