Imputaron a tres miembros de una misma familia por una balacera en zona oeste
Los acusados recibieron la prisión preventiva efectiva por un plazo de tres meses y fueron identificados como Cristian, Franco y Claudio Toloza. También fue sindicada una mujer llamada Carina Gómez, pero sólo le dieron 15 días de preventiva.
Tres hombres, miembros de una misma familia, fueron imputados este miércoles por balear la casa de una mujer en respuesta de una balacera ocurrida en Amenábar y Lavalle el 26 de enero, donde resultó herido un menor de 12 años.
Los sospechosos fueron identificados como Cristian, Franco y Claudio Toloza, quienes fueron acusados por el fiscal César Pierantoni por haber disparado en 19 ocasiones con dos pistolas hacia la casa de una mujer a la que sindicaron como la responsable del ataque a tiros mencionado por la misma zona.
En ese sentido, la jueza María Melania Carrara, les dispuso la prisión preventiva por un plazo de tres meses en la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal.
De acuerdo a la exposición de acusador, el hombre llamado Franco Toloza fue detenido junto a una mujer identificada como Carina Gómez (también imputada en el marco de la causa y a la que le dieron 15 días de preventiva), en un allanamiento realizado en Ruedal al 3900 el 9 de julio. En dicho operativo, el Comando Radioeléctrico les secuestraron 23 gramos de cocaína y 148 gramos de marihuana.
Tras las primeras dos aprehensiones, la Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo el lunes otra serie de allanamientos en la zona de Amenábar, Lavalle y Avellaneda, donde se pudo arrestar a los dos sospechosos restantes, a lo que les incautaron una carabina calibre .22 con 36 cartuchos, cocaína y celulares.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión