Imputaron a un hombre que atacó a su pareja embarazada con un palo de golf
Se trata de Sebastián Galasco, sindicado por el hecho ocurrido el martes pasado en la zona noroeste de Rosario, por calle Juan B. Justo al 7600.
Un hombre fue imputado el sábado en el Centro de Justicia Penal por haber agredido a su pareja embarazada el martes pasado en la zona noroeste de Rosario.
El imputado es Sebastián Eduardo Galasco, de 44 años, que fue acusado por la fiscal Viviana O’Connell de haber atacado a su pareja con un palo de golf y haberle dado golpes de puño que le produjeron la pérdida de sangre, en una vivienda de Juan B. Justo al 7600.
De acuerdo a lo expuesto por la fiscalía, un día después de la agresión, la mujer denunció lo ocurrido ante policías que patrullaban por las calles de su barrio, debido a que Galasco la comenzó a perseguir cuando salió a hacer un recado.
El hombre fue detenido y derivado a la Comisaría 12ª. La víctima fue llevada a la Subcomisaría 21ª, donde comprobaron que tenía heridas en el abdomen, los brazos y las piernas.
Finalmente, Galasco fue imputado por los delitos de daños, amenazas coactivas y lesiones leves dolosas; mientras que el juez Rodrigo Santana le dispuso prisión preventiva por 90 días.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión