Imputaron a una mujer embarazada vinculada al líder de Los Monos por un robo contra un cambista informal
Se trata de Milagros Jazmín Becerra, de 23 años, acusada de robarle de forma violenta junto a otros dos delincuentes a un arbolito el 7 de febrero en un local de Córdoba y San Martín.
Una mujer embarazada vinculada al líder de Los Monos fue imputada por haber participado junto a otros dos delincuentes del violento robo que sufrió un cambista informal en un negocio del microcentro de Rosario en febrero.
Se trata de Milagros Jazmín Becerra, de 23 años, quien de acuerdo al fiscal Ramiro González Raggio, el 7 de febrero pasado contactó a un arbolito con la excusa de comprarle dólares, por lo que acordaron la transacción en un negocio de Córdoba al 900.
Las cámaras de seguridad de lugar captaron a la mujer siendo acompañada por un cómplice, quienes tras entrar al negocio, le abrieron la puerta a otro sospechoso. Una vez dentro, la víctima fue agredida, reducida y atada de pies adentro de un sótano, mientras Becerra se quedó a vigilar la entrada para que nadie los sorprendiera.
Los ladrones se robaron del lugar 5 mil dólares y el teléfono del cambista, que estuvo encerrado durante media hora, hasta que se liberó de su encierro y salió a pedir ayuda en la peatonal Córdoba.
Como la acusada lleva tres meses de embarazo, el juez Rodrigo Santana le dispuso la prisión domiciliaria y el uso de la tobillera electrónica luego de que la defensa y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) alcanzaran un acuerdo.
Becerra también está procesada por ser una prestanombre en el marco de una causa que investiga el patrimonio del líder de Los Monos por narcolavado a cargo del juez federal Carlos Vera Barro.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión