Imputaron al hombre que asesinó a otro tras una pelea en un partido de fútbol
El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de Juncal. El sospechoso, Justino Silvero Agüero, estará preso hasta el 10 de agosto por disposición del juez Ignacio Vacca.
El hombre de 52 años que el sábado pasado asesinó a tiros a otro luego de pelearse en un partido de fútbol de los hijos de ambos al sur de la provincia, fue imputado en los Tribunales provinciales de Villa Constitución.
Se trata de Justino Silvero Agüero, quien fue acusado por la fiscal Eugenia Lascialandare de haber cometido los delitos de homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego de guerra y su portación ilegítima. El juez Ignacio Vacca resolvió que el imputado esté preso hasta el 10 de agosto.
De acuerdo a la exposición de la fiscal, el crimen tuvo lugar en la localidad de Juncal, del departamento de Constitución, en un predio ubicado en Sheridan entre San Pedro y San Juan, donde el agresor ultimó a Atahualpa Nahuel David Alegre luego de que discutiera con su hijo.
Producto del ataque, prosiguió Lascialandare, la víctima murió por un shock hipovolémico tras sufrir una herida en su abdomen.
Tras el homicidio, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron la casa de Silvero Agüero en Pellegrini al 200 y le secuestraron dos escopetas, tres carabinas, un revólver y una pistola, armas de las cuales era usuario legítimo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión