Imputaron al portero de una escuela de Fray Luis Beltrán que acosaba a menores
El juez Carlos Gazza le dictó la prisión preventiva hasta febrero. Se trata de M. R., quien había sido detenido el lunes en medio de un tumulto de padres que acudieron a la institución para denunciar sus comportamientos inapropiados.
El portero de una escuela de Fray Luis Beltrán que había sido detenido el lunes luego de que padres acudieran a la institución para denunciar que acosaba a alumnos de sexto y séptimo grado, fue imputado este jueves.
Se trata de M. R., quien fue acusado por la fiscal Victoria Vigna por corrupción de menores en grado de tentativa y abuso sexual simple en perjuicio de estudiantes de la escuela en la que trabaja.
De acuerdo a la Fiscalía, el hombre exhibió a seis alumnos de entre 11 y 12 años imágenes subidas de tono y les explicaba cómo realizar actos sexuales. También aseveró que un alumno de 11 fue tocado por el imputado.
Aunque el portero negó las acusaciones en su contra, el juez Carlos Gazza le dispuso la prisión preventiva hasta el 3 de febrero. En ese marco, la fiscal apunta que todavía faltan que se aporten pruebas de relevancia para la causa, entre las que figuran el contenido que hay en su celular y las declaraciones en Cámara Gesell de los afectados.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2024/10/fray_luis_beltran.webp)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión