• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Imputaron por homicidio a la mamá de las gemelas enterradas en el patio de una casa: intentó abortar, pero las bebas nacieron con vida

      3 de noviembre de 2022 | 07:10
      Imputaron por homicidio a la mamá de las gemelas enterradas en el patio de una casa: intentó abortar, pero las bebas nacieron con vida
      Ads

      Este lunes una horripilante noticia sacudió a la región. Los cuerpos de dos bebés fueron hallados enterrados en el patio de una casa de Cañada de Gómez. Tras la autopsia y el avance de la causa, este miércoles se realizó una audiencia en la que imputaron a la madre y a un vecino por homicidio.

      Ads

      Es que la autopsia reveló que las bebas eran gemelas de 30 semanas de gestación que nacieron con vida. Ese detalle fue clave para la fiscal Gabriela Lescano, que lleva adelante el caso, ya que modificó el tratamiento hacia los dos principales sospechosos: la madre y el vecino en cuya casa las encontraron enterradas.

      Pero el caso supone una complejidad mayor, ya que habría habido intención de interrumpir el embarazo de 30 semanas y desnuda la vulnerabilidad en la que se encuentran aún muchas mujeres a pesar del aborto legal.

      Ads

      Este miércoles, la fiscal Lescano imputó finalmente a la madre de las gemelas, una mujer de 36 años cuyas iniciales son D.L.T. y a su vecino M.G. por el delito de homicidio agravado por ser un descendiente como coautores. El juez de primera instancia Álvaro Campos les dictó prisión preventiva por el plazo de 45 días.

      Según la imputación, la mujer embarazada de 30 semanas tomó pastillas para abortar en su baño pero las las gemelas nacieron con vida. Ahí es cuando las habría matado con ayuda de su vecino en cuyo patio las enterraron.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo