• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 11 de septiembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      SeguridadAñadir como fuente en

      Inactivaron un nuevo búnker de venta de drogas en barrio Tablada tras denuncias de vecinos

      El operativo de derrumbe tuvo lugar este jueves por la mañana en Centeno al 200, en zona sur. La semana pasada hubo una balacera en el lugar.

      10 de septiembre de 2026 | 12:47
      Inactivaron un nuevo búnker de venta de drogas en barrio Tablada tras denuncias de vecinos
      Ads

      Un nuevo operativo de derrumbe de un punto de venta de drogas fue desplegado este jueves por la mañana en la zona sur de Rosario. Se trata de la acción número 83 por la Ley de Microtráfico en Rosario y la 141 en todo Santa Fe. Una semana atrás, la cuadra fue escenario de una balacera.

      Ads

      Los trabajos fueron llevados a cabo en un aguantadero de Centeno al 200, en barrio Tablada, y participó el Ministerio de Justicia y Seguridad y el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El inmueble había sido allanado a partir de una investigación derivada de denuncias de vecinos por casos de comercialización de sustancias cerca de un pasillo.

      La fiscal Brenda Debiasi brindó detalles al respecto y aclaró que, durante el primer procedimiento en el búnker, encontraron a un hombre que afirmó haber usurpado el espacio para consumir estupefacientes y quedó detenido. “Se secuestraron estupefacientes y elementos de corte y preparación. A partir de ello, solicitamos judicialmente la inactivación, mediante el derribo”, aclaró.

      Ads

      Por su parte, el secretario de Seguridad, Omar Pereira, supervisó las tareas esta mañana y, acerca de la Ley de Microtráfico, ponderó el rol de los vecinos como denunciantes y destacó la importancia de “atacar sistemáticamente estos puntos de violencia, usurpación, muertes, homicidios, balaceras y desintegración social de los barrios”.

      Puede interesarte
        bunker
        Ads
        Ads
        Temas
        • búnker
        • seguridad
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo