• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      RosarioAñadir como fuente en

      Inauguraron la refacción integral del Centro de Salud 7 de Septiembre en Rosario

      La obra implicó una inversión superior a los 88 millones y formó parte del plan de mejoras en la red de atención primaria del gobierno.

      25 de septiembre de 2025 | 19:22
      Inauguraron la refacción integral del Centro de Salud 7 de Septiembre en Rosario.
      Inauguraron la refacción integral del Centro de Salud 7 de Septiembre en Rosario.
      Ads

      El Ministerio de Salud de la provincia inauguró este jueves la obra de refacción integral del Centro de Salud Nº 3, en el barrio 7 de Septiembre de la ciudad de Rosario, que se enmarca en el plan de mejoras de la red de atención primaria del gobierno santafesino. 

      Ads

      La obra implicó una inversión de $ 88.457.969 y según el Ejecutivo provincial “incluyeron trabajos de impermeabilización de techos, pintura interior y exterior, arreglo de baños públicos, reparación de aberturas, tendido eléctrico con nuevo tablero, colocación de divisorios en consultorios y pintura de rejas”.

      También se “incorporaron computadoras para informatizar todos los consultorios y se prevé la conexión a fibra óptica y se sumó un sistema de alarma con monitoreo de cámaras para reforzar la seguridad”.

      Ads

      En el marco de la inauguración, El director provincial de Arquitectura, Lisandro Vaccaro, detalló el alcance de estas medidas: "Estamos interviniendo en los 36 centros de salud de Rosario y llegando a más de 230 en toda la provincia a través del Programa Fonres. Además, avanzamos con obras históricas, junto a Obras Públicas, por más de 2.000 millones de pesos. Pero más allá de los números, lo importante es lo humano: pensamos en los trabajadores y en los usuarios de estos espacios, porque esta transformación contagia y da ganas de estar en el lugar”.

      Por último, la coordinadora del Centro, Marilina Francisco Peralta, aseguró que las reformas fueron para “mejorar la atención de todos los ciudadanos del barrio”. En la misma línea, concluyó: “No fue fácil, pero siempre estuvimos pendientes y trabajando para la comunidad”.

      Ads
      Puede interesarte
        Ads
        Temas
        • salud
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo