Un incendio de magnitud se registró este martes por la madrugada en la zona norte de Rosario. Las llamas surgieron en un depósito de compra-venta ubicado en Sorrento al 900.
Siete dotaciones de bomberos se aproximaron al lugar desde la 1:30 para trabajar en el foco y poder controlar las llamas. Entre los equipos involucrados en la extinción del incendio se encuentran Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios de Rosario, San Lorenzo y Capitán Bermúdez. Además, Aguas Santafesinas brindó colaboración suministrando cisternas de agua.
Aníbal Gómez, jefe de Bomberos Voluntarios en la ciudad, detalló: «Nuestra mayor tarea fue evitar la propagación a la casa vecina, tenemos un condominio hacia el lado oeste de la parte siniestrada, pero por suerte no se propagó». Durante las primeras horas de esta mañana las dotaciones realizaron tareas de enfriamiento en la zona, además de retirar materiales.
Las causas detrás del inicio del siniestro se encuentran bajo investigación. El incendio produjo daños materiales en el depósito y parte del mobiliario que estaba resguardado en su interior.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión