Una vivienda de la zona sudoeste de Rosario se incendió este viernes por la madrugada. El siniestro ocurrió pasadas las 4 en Centeno al 2500, lugar donde el domingo 28 de mayo asesinaron a un joven de 25 años, identificado como Ariel Lisandro Leguizamón, en una balacera.
Una dotación de bomberos del Cuartel Sur Rosario acudió al lugar y constató que las llamas se iniciaron en el sector del living comedor del domicilio. El personal tuvo que forzar la entrada al lugar para poder acceder y realizar las tareas de extinción. El trabajo de la unidad se extendió durante una hora, hasta las 5:10, con tareas de enfriamiento y ventilación tras controlar el foco.
El incendio no produjo heridos, pero los bomberos dieron cuenta de daños materiales en dos sillones y una mesa, además del techo y las paredes de la habitación afectada. Minutos más tarde, la Policía de Acción Táctica (PAT) se aproximó al lugar para trabajar en torno a lo ocurrido. Las circunstancias detrás del origen del fuego se encuentran bajo investigación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión