Los restos de la modelo y conductora Natacha Jaitt, quien ayer fue encontrada muerta en Benavídez, fueron inhumados esta tarde en el cementerio israelita de la localidad bonaerense de La Tablada, informó el hermano de la víctima.
«Los que quieran despedir a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs. Muchas gracias», escribió este mediodía Ulises Jaitt en su cuenta de la red social Twitter.
Tras esa confirmación, los restos de Jaitt fueron trasladados desde la sala velatoria de la AMIA, en Loyola 1139 de la Ciudad de Buenos Aires hasta el cementerio situado en la calle Donovan 741, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
El cortejo fúnebre arribó alrededor de las 13:50 y en la entrada a la necrópolis se reunieron varios vecinos que aplaudieron mientras los autos ingresaban.
La ceremonia duró cerca de una hora y de la misma participaron decenas de familiares y amigos de Jaitt.
El abogado de Natacha, Alejandro Cipolla, aseguró esta mañana que no descarta «ninguna hipótesis» sobre la muerte de su defendida y consideró que quizá pudo tratarse de «un exceso de algunos de los que estaban en el lugar» y que «después trataron de esconder» el hecho.
El día en el que Natacha Jaitt habló sobre su muerte: «No me voy a suicidar»