• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Inseguridad: Perotti se reunió con Aníbal Fernández y más tarde mantendrá un encuentro con el presidente

      30 de noviembre de 2021 | 13:52
      Inseguridad: Perotti se reunió con Aníbal Fernández y más tarde mantendrá un encuentro con el presidente
      Ads

      El gobernador Omar Perotti viajó a Capital federal esta martes para mantener una serie de reuniones con funcionarios nacionales por la escalada de la violencia en Santa Fe, sobre todo en las grandes urbes como Rosario. En ese sentido, en horas del mediodía se encontró con Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación.

      Ads

      Asimismo, más tarde el gobernador mantendrá una reunión con el presidente Alberto Fernández. Será la primera vez que estén cara a cara después de las elecciones generales del pasado 14 de noviembre.

      #HOY con @omarperotti porque la seguridad de #SantaFe es una de nuestras prioridades. pic.twitter.com/NVQxrG32Mq

      — Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) November 30, 2021

      Ads

      Antes de este viaje a Buenos Aires para verse cara a cara con Fernández, el gobernador se reunió este lunes con el ministro Jorge Lagna y toda la cúpula policial. “Si he tenido estas reuniones con él es porque venimos trabajando. Si lo hemos incorporado como ministro y él viene incorporando a sus integrantes es porque así lo tenemos planteado”, aseguró en referencia al respaldo que le brinda al funcionario.

      “Todas estas acciones necesitan su trabajo y su conducción, en un marco de confianza también a los jefes en cada una de sus actividades operativas”, remarcó Perotti.

      Ads

      Asimismo, el mandatario provincial contó que su agenda de importantes reuniones para seguir abordando la problemática de la inseguridad, seguirá el miércoles «con legisladores, el jueves con entidades intermedias de la producción, movimientos sociales, las iglesias”. Estos encuentros son con la intención “analizar y escuchar sugerencias, aportes, críticas”, señaló.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo