Intento de entradera en el centro: un guardia frustró un falso allanamiento a una joyería
La secuencia tuvo lugar este viernes por la tarde en una torre de Tucumán al 1000. Los autores del hecho simularon ser policías.
Un grupo de delincuentes intentó llevar a cabo una entradera este viernes en una joyería ubicada en el centro de Rosario, hecho que fue frustrado por un guardia de seguridad.
El episodio ocurrió a instancias de la tarde en un edificio ubicado en Tucumán al 1000. Según las primeras informaciones, cuatro hombres disfrazados de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se presentaron en el lugar ante un presunto pedido de allanamiento a un inmueble del tercer piso.
Un empleado que custodiaba el ingreso le pidió a los falsos agentes la orden que acreditaba el procedimiento. Al ver su plan frustrado, los autores del intento de robo golpearon al hombre y se retiraron del lugar.
Minutos más tarde, uniformados de la Brigada Motorizada encontraron una camioneta Volkswagen Amarok con pedido de secuestro activo que fue abandonada por los delincuentes en Catamarca y San Martín.
Las circunstancias detrás del hecho permanecen bajo investigación y no hubo detenidos.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2025/05/pdi.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión