• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Intento de fuga en pleno allanamiento: escaparon armados por los techos, pero fueron detenidos

      25 de julio de 2023 | 15:20
      Intento de fuga en pleno allanamiento: escaparon armados por los techos, pero fueron detenidos
      Ads

      Se realizaron cuatro allanamientos en la zona sur de la ciudad, en el marco de una investigación por abuso de armas, amenazas y balaceras. La investigación comenzó a raíz de varias denuncias de los vecinos por distintos hechos de intimidación ocurridos en el barrio las Flores.

      Ads

      Uno de los procedimientos tuvo lugar en una casa de rejas negras ubicada en España al 7000. Al ser sorprendidos con el ingreso de la policía, tres hombres que se encontraban en el domicilio escaparon por los techos.

      Los oficiales que estaban custodiando el lugar vieron cómo dos de los sospechosos corrían por arriba de la vivienda. Les dieron voz de alto y los detuvieron sobre el mismo techo.

      Ads

      Al revisar los techos se encontraron dos armas de fuego que descartaron los delincuentes mientras huían, una de ellas cargada con proyectiles listos para disparar.

      El tercer miembro de la banda intentó escapar por la medianera pero lo atraparon cuando bajaba en el patio de un vecino.

      Ads

      Asimismo, al inspeccionar la casa se encontraron más proyectiles calibre 38 y se detuvo a una mujer que se encontraba en el lugar.

      Como resultado del operativo se secuestraron 2 pistolas Bersa 380, 15 proyectiles calibre 380, 2 proyectiles calibre 38, 2 celulares y una moto 110cc.

      En tanto, las cuatro personas detenidas, los 3 hombres que intentaron escaparse armados y la mujer, quedaron a disposición de la Justicia.

      Ads

      El operativo fue realizado por la Brigada de Balaceras y Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial con la colaboración de los Grupos Especiales de Irrupción de GIRI, GTM y TOE de la policía de Santa Fe.

      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo