Un hombre intentó robarle a una luchadora de artes marciales con un arma de juguete, pero la mujer lo molió a palos. El ladrón estaba dispuesto a sustraerle el celular, creyó que lo lograría fácilmente, aunque lo hizo sin advertir que su presa era Polyana Viana, conocida como La Dama de hierro en Brasil por su destreza en la disciplina Ultimate Fighting Championship (UFC).
El episodio ocurrió en Río de Janeiro. La imagen del que se disponía como asaltante para robarle el celular a una peleadora de UFC recorrió los medios de todo el mundo. Polyana Viana dejó al ladrón borde del Knock out, con la cara desfigurada. Resulta que la mujer se resistió al atraco con patadas y golpes, su especialidad en el ring. A tal punto, que el hombre terminó implorando que alguien llamara la Policía para evitar las trompadas y patadas de la luchadora.
Otro dato curioso fue que el arma que utilizó el delincuente era de cartón. La luchadora de UFC en declaraciones a la prensa, dijo que percibió «cierta suavidad» del elemento». Además, contó que, una vez que lo tiró en el piso le practicó una toma para inmovilizarlo. Y lo logró.