Internaron a Miguel Ángel Russo por signos de deshidratación y se someterá a estudios
El exentrenador de Rosario Central volvió a ser hospitalizado este lunes, tras dirigir a Boca Juniors en el empate por 2 a 2 frente a Central Córdoba en La Bombonera.
El director tècnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, fue internado nuevamente este lunes tras presentar signos de deshidratación.
El campeón con Rosario Central ingresó a una clínica para someterse a estudios luego de dirigir este domingo por la noche al Xeneize en la igualdad por 2 a 2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera por el Torneo Clausura.
Previamente, a principios de septiembre, Russo estuvo internado en Buenos Aires por una infección urinaria, cuadro que le impidió llevar adelante su trabajo frente al plantel de Boca.
Luego de recibir el alta médica en aquella ocasión, el exDT canalla habló al respecto en conferencia de prensa y aseguró que se “dijeron muchas tonterías, que me entran por un oído y me salen por el otro”. Además, sentenció: “El que sabe de su salud es uno mismo, si yo estoy trabajando es porque tengo el alta de todo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión