• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 21 de septiembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      TránsitoAñadir como fuente en

      Investigan el choque de la camioneta del jugador de Central Gastón Ávila en zona noroeste: desmiente haber conducido

      El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en avenida Jorge Newbery, a metros del aeropuerto de Fisherton. El rodado terminó con daños materiales y el conductor se retiró del lugar. El defensor del club rosarino publicó una foto con su hija en redes sociales y alegó que no participó del hecho.

      21 de septiembre de 2026 | 12:33
      Investigan el choque de la camioneta del jugador de Central Gastón Ávila en zona noroeste: desmiente haber conducido
      Ads

      Un confuso choque fue registrado este lunes por la mañana en la zona noroeste de Rosario, cuando la camioneta del futbolista de Rosario Central Gastón Ávila colisionó en la avenida Jorge Newbery, cerca del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. El jugador asegura que estaba descansando con su hija al momento del siniestro. Por el momento no hay información sobre víctimas.

      Ads

      El hecho ocurrió pasadas las 8:00 en Fisherton, a la altura de avenida Paz, cuando una Ford F-150 Raptor azul colisionó y terminó con daños materiales importantes en el lateral del conductor.  Según la versión policial, el vehículo estaba sin ocupantes cuando llegó el Comando Radioeléctrico y desconocían la identidad del conductor y si estaba acompañado.

      El tránsito quedó interrumpido esta mañana en el carril del siniestro vial mientras retiraban fragmentos de la camioneta que quedaron desperdigados por la calzada. En el marco del operativo, Ávila fue visto en el lugar.

      Ads
      ávila choque
      Fuente: Rosario3.

      Horas más tarde, el defensor del club auriazul, quien este domingo venía de jugar en el Gigante de Arroyito frente a Argentinos Juniors, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram (@gastonavila.14) en la que se lo ve durmiendo junto a su hija. Además, redactó: “En la hora del choque. Estamos descansando para ir al dermatólogo, estoy bien, gracias por la preocupación, un abrazo grande”.

      gastón ávila.jpg

      Las circunstancias detrás del choque permanecen bajo investigación. La identidad del conductor que dejó el vehículo abandonado no fue esclarecida.

      Ads
      Ads
      Temas
      • choque
      • Camioneta
      • Rosario Central
      • ezequiel ávila
      • Transito
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo