Investigan la muerte de un joven de 19 años en zona sudoeste
El hecho ocurrió este sábado en 5 de Agosto y España, en barrio Las Flores. La víctima de 19 años murió de un impacto de bala en la cabeza. Hay un familiar detenido y una adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores.
Un joven de 19 años murió de un disparo en la cabeza este sábado por la mañana en la zona sudoeste de Rosario. El hecho se produjo en una vivienda de 5 de Agosto y España, en el barrio Las Flores.
Según las primeras informaciones aportadas por la Policía, agentes fueron comisionados al domicilio tras un llamado al 911. La víctima, identificada como Joel Nicolás N., estaba gravemente herida por un impacto de bala en el cráneo y recibió atención de personal del Sies. El joven falleció minutos más tarde.
Los efectivos reportaron que dos familiares, un masculino de 18 y una menor de 17, se contradijeron en sus testimonios, por lo cual el mayor fue detenido y la más chica quedó a disposición del Juzgado de Menores. Las circunstancias detrás del fallecimiento permanece bajo investigación y el Gabinete Científico trabajó en la escena para abordar las primeras pericias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión