• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
miércoles 05 de agosto de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolicialesAñadir como fuente en

      Investigan un femicidio en barrio Luis Agote: detuvieron a la pareja de la víctima

      Una mujer de 31 años fue hallada sin vida con una herida de arma blanca en el cuello en un departamento de Crespo al 500. El principal sospechoso, su novio de 23 años, fue aprehendido horas después a través de un seguimiento con cámaras de videovigilancia y el sistema Lince.

      4 de agosto de 2026 | 08:08
      Patrulleros policiales.
      Patrulleros policiales.
      Ads

      Una mujer de 31 años fue hallada sin vida y con una herida de arma blanca en el cuello este martes por la madrugada en un departamento ubicado en Crespo al 500, en barrio Luis Agote. El caso es investigado como femicidio. Su novio, de 23 años, fue detenido horas más tarde en el centro de Rosario.

      Ads

      La Policía llegó al edificio tras un llamado al 911 realizado por vecinos que manifestaron haber escuchado una fuerte discusión y, posteriormente, un pedido de auxilio de la víctima. Al arribar, los agentes ingresaron al departamento mediante un balcón lindero y encontraron a Débora B. sin vida, con una puñalada en el cuello. Junto al cuerpo fue hallado un cuchillo que será sometido a peritajes.

      En el inmueble no estaba la pareja de la mujer, un joven de 23 años identificado como Axel Alejandro M., aunque los agentes secuestraron documentación personal suya. La fiscal Anabel Cerutti, de la unidad de Violencias Altamente Lesivas del Ministerio Público de la Acusación, dispuso la intervención de la Brigada de Femicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que llevó adelante un relevamiento de cámaras de seguridad y la toma testimonios en la zona.

      Ads

      A través del sistema de videovigilancia Lince y el seguimiento de cámaras públicas, los investigadores lograron rastrear el recorrido del sospechoso. Horas más tarde fue detenido por personal de la Brigada de Femicidios en una estación de servicio ubicada en Sarmiento y Pellegrini y quedó alojado en la Comisaría 4ª, a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

      Puede interesarte
        Ads
        Ads
        Temas
        • policiales rosario
        AUTOR
        Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
        Comentarios

        Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

        INGRESA
        Ads
        Ads
      Rosario Nuestro
      Añadir como fuente en
      SECCIONES
      • Política
      • Mundo
      • Policiales
      • Sociedad
      • Economía
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Tendencias
      • Cultura
      2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
      Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
      Powered by
      artic logo