Investigan un posible femicidio tras el hallazgo de dos cuerpos en un auto en provincia de Buenos Aires
El macabro hallazgo se realizó en San Antonio de Areco, cuando el domingo aparecieron sin vida Florencia Revah, de 32 años y Roberto Suárez, de 45.
Un macabro hallazgo ocurrió este domingo al noreste de la provincia de Buenos Aires , donde aparecieron los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida adentro de un auto.
De acuerdo a lo constatado por Infobae, el caso ocurrió en las afueras de San Antonio de Areco, en el Haras Vacación, un campo donde se crían caballos de competición, cuando encontraron en un Chevrolet Onix blanco a Florencia Revah, de 32 años y a Roberto Suárez, de 45 años.
En la escena también se secuestraron tres celulares, una pistola Bersa con mira láser, más de 25 cartuchos calibre 9 milímetros, dos vainas servidas del mismo calibre en la parte de atrás del rodado y una en un asiento de adelante, documentación de las dos personas y dos tickets de peaje.
El caso es investigado por el fiscal Luis Emilio Carcagno, de la Unidas Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial Mercedes, y apuntan a que se trataría de un femicidio seguido de suicidio.
Los resultados de las autopsias que se le practicaron a los cuerpos arrojaron que Suárez tenía una herida en la región parietal derecha de la cabeza. Mientras que Revah, por otro lado, tenía dos heridas de bala en el pecho y un orificio de salida en la espalda, y otra lesión en el cuello, a su costado derecho.
Asimismo, el secretario de Seguridad Comunal, Ramón Ojeda, reveló en una conferencia de prensa en el municipio de la ciudad mencionada que en primer lugar, el presunto femicidio no ocurrió en el auto: “A priori, se establece que la muerte de la chica fue en otro lugar en función de que la víctima femenina estaba en el asiento de atrás, no había sangre como consecuencia del disparo en el lugar y estaba tapada con los elementos hallados ahí y una campera”.
La hipótesis del femicidio cobra fuerza en el marco de la investigación debido a que la mujer había denunciado en dos ocasiones a Suárez por violencia de género. La primera fue el 26 de febrero de 2021 por lesiones leves agravadas por el vínculo. La otra fue el 24 de abril de este año, cuando Revah solicitó una prohibición de acercamiento.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión