El candidato a presidente por La Libertada Avanza, Javier Milei, arribó este martes a Rosario y fue recibido por decenas de militantes, que lo esperaron en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Fisherton. Por la tarde, el libertario, encabezará una caravana al Monumento a la Bandera.
Milei llegó a la ciudad a media mañana, acompañado por su hermana, Karina, y algunos asesores. «La casta tiene miedo», gritaban los seguidores del economista, eufóricos, al verlo desembarcar.
«Javier había prometido volver a Rosario después de las PASO. Tenemos mucha expectativa. Hoy vamos a hacer una caravana al Monumento a las 6 de la tarde. Invitamos a todos a que se acerquen para escucharlo un rato», contó el diputado de LLA, Nicolás Mayoraz, a este medio.
Además, el legislador se mostró confiado de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre entre Milei y Sergio Massa. «Hay mucha esperanza de que el domingo se puede ganar y podemos realmente cambiar esta historia para el bien de todos los argentinos».