• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
martes 08 de septiembre de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      Newsletter GeneralAñadir como fuente en

      Javier y Karina Milei recibieron en Casa Rosada a Hela, una perra detectora de narcóticos que se retiró de la PFA

      La can participó de importantes procedimientos contra el narcotráfico y estuvo acompañada por su guía, la sargento Susana Viamonte.

      7 de septiembre de 2026 | 20:07
      Javier y Karina Milei recibieron en Casa Rosada a Hela, una perra detectora de narcóticos que se retiró de la PFA
      Ads

      El presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, recibieron este lunes en Casa Rosada a Hela, una can integrante del plantel de Detectores de Narcóticos de la Policía Federal Argentina que concluyó sus años de servicio. Durante su trayectoria participó de importantes operativos contra el narcotráfico y estuvo acompañada por su guía, la sargento Susana Viamonte.

      Ads

      Hela se desempeñó en la Dirección General de Operaciones Antidrogas Hidrovías Paraná y tuvo participación en distintos procedimientos judiciales e investigaciones contra el crimen organizado. Entre sus intervenciones se destacó su trabajo en los operativos que permitieron desarticular una organización narcocriminal vinculada a Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, uno de los narcotraficantes más peligrosos del país.

      El Presidente Javier Milei, junto a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, recibió en Casa Rosada a Hela, integrante del plantel de Detectores de Narcóticos de la Policía Federal Argentina (PFA), que prestó servicio en la Dirección General de Operaciones… pic.twitter.com/XGNm3ReDKM

      — Oficina del Presidente (@OPRArgentina) September 7, 2026

      Durante el encuentro en la sede del Gobierno nacional, la perra estuvo junto a Viamonte, quien fue su guía durante los años de servicio. La efectiva policial había cumplido en 2024 con los años necesarios para retirarse de la PFA, pero decidió continuar dos años más para completar su carrera institucional al mismo tiempo que Hela.

      Ads

      De esta manera, ambas culminaron su etapa dentro de la Policía Federal luego de compartir distintos procedimientos contra el narcotráfico.

      Ads
      Ads
      Temas
      • karina milei
      • Javier Milei
      • perra
      • policía federal
      • Casa Rosada
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo