:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2019/04/Javkin.jpg)
Pablo Javkin salió a hablar en uno de los búnkers del Frente Progresista Cívico y Social y se adjudicó el triunfo en la interna frente a Verónica Irizar. «Dijimos que íbamos a tener un lunes distinto en Rosario y vamos a tener un lunes distinto en Rosario», dijo efusivo el actual edil.
El pre candidato a intendente no ocultó su malestar por la demora de carga de datos: «Nos resulta llamativa la demora en la carga del escrutinio provisorio, está en un porcentaje irrisorio para la ciudad de Rosario».
Sin embargo, tras una pausa de breves segundos y con una sonrisa en el rostro, expresó: «Tenemos definitivamente cargada el total de nuestras mesas testigos y vamos a asegurar que hemos ganado la interna del Frente Progresista. Lo hicimos con seguridad, con mucho respeto hacia nuestros rivales. El total de las mesas testigos nos da un triunfo irreversible a favor nuestro».
Por otro lado, Javkin se dirigió a los rosarinos: «En esta ciudad no entra la grieta. Queremos levantar Rosario a partir de mañana, que deje atrás la grieta, no tenemos que caer en esos enfrentamientos permanentes, quiero que Rosario sea a partir de hoy el faro que ilumine el país».
«Dijimos que queríamos recuperar lo mejor del Frente. Austeridad, humildad, cercanía, sencillez. Llevamos ese mensaje a todos los rincones de la provincia», completó en relación a la interna del FPCyS.
Por último, le envió un mensaje a sus competidores: «Felicitamos al resto de los candidatos del resto de las fuerzas que vamos a competir de cara a junio. Sentimos una profunda emoción, sabemos que después de mucho tiempo se ha dado algo diferente, le pedimos a nuestros rivales que asuman el resultado. Queremos un Frente y un tiempo distinto para Rosario».
