• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Javkin: “No se puede estar con quienes ya tuvieron una oportunidad en la Argentina”

      23 de octubre de 2018 | 18:01
      Javkin: “No se puede estar con quienes ya tuvieron una oportunidad en la Argentina”
      Ads

      Ante la reunión de este lunes, donde se inició una serie de encuentros políticos convocados por el socialismo provincial y dirigentes del massismo y el radicalismo, el concejal pablo Javkin se mostró molesto por la foto que dejó el encuentro político y afirmó que “no se puede estar con sectores que ya tuvieron una oportunidad en la argentina”

      Ads

      En ese sentido, al ser entrevistado este martes por el periodista Eduardo Conforti en Radio Mitre Rosario, mantuvo firme su postura y ratificó su pensamiento: “Es importante marcar estas diferencias”.

      Luego indicó que el camino que se debe seguir es “revalidar lo logros en políticas públicas que fueron muy importantes” en las gestiones del Frente Progresista, tanto en la provincia como en la ciudad de Rosario.

      Ads

      “Hemos tenido momento más fáciles y momentos más difíciles sobre la consideración de la gente sobre el Frente Progresista, pero siempre los que lo integramos hemos tenido una coherencia de cómo hacer las gestiones y contribuir al debate político en la argentina”, argumentó.

      Margarita Stolbizer: “Que confrontar al partido de Macri no sea apoyar a Cristina”

      Ads

      Al finalizar la entrevista expresó que “no se puede estar con sectores que ya tuvieron una oportunidad en la argentina”. Y agregó que “ese no es un camino” para afrontar el futuro. “No creo que a al militancia del Frente la haya caído bien esta reunión. Me parece que hay que sostener la coherencia y apostar a liderazgos nuevos”.

      Previamente, había manifestado su descontento en las redes sociales, donde escribió en su cuenta de Twitter: “Abrirse, escuchar, mejorar. No encerrarse en cuartitos a sacarse fotos con parte del pasado q debemos dejar atrás”.

      Javkin duro con el socialismo por la foto con Massa

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo