• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Javkin: «Rosario no es un lugar donde la gente anda a los tiros por la calle»

      26 de febrero de 2020 | 14:45
      Javkin: «Rosario no es un lugar donde la gente anda a los tiros por la calle»
      Ads

      En el distrito sur, el intendente Pablo Javkin participó en el operativo de entrega de credenciales de medio boleto estudiantil destinado a alumnos de jardín, prescolar, primario y secundario. En ese marco, el mandatario local analizó la situación de inseguridad que está atravesando Rosario y no esquivó a la consulta sobre los polémicos dichos del ministro de Seguridad provincial, Marcelo Saín.

      Ads

      «Estamos en contacto permanente a nivel provincial y federal también. Es una prioridad urgente, tenemos que sacar a Rosario de la agenda de hechos de inseguridad que se dan todos los días, eso implica reforzamiento de la inteligencia criminal, lo que puede prevenir estos hechos», dijo el intendente. Y con respecto a la inteligencia criminal, agregó: «Queremos que actúen quienes hoy están operando. Es muy claro el armamento de los delincuentes, la forma en la que se da, los vínculos y sobre eso hay que trabajar».

      En relación a los dichos de Saín, quien este martes en un programa de la Capital Federal aseveró a modo de broma que se quedaba en Buenos Aires «porque sino en Santa Fe me cagan a tiros», Javkin expresó: «Tengo un rol institucional, a veces uno no puede compartir, pero trata de no entrar en una pelea porque la gente está angustiada y lo peor que podemos hacer es una pelea entre nosotros».

      Ads

      «Amo esta ciudad, Rosario no es una ciudad donde la gente anda a los tiros por la calle, tiene un montón de cosas maravillosas, tuvimos semana de carnaval con ocupación a pleno, pero tuvimos también enfrentamiento entre bandas que nos causan todos los días un hecho criminal en algún punto de la ciudad», concluyó.

      Ads
      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo