• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
viernes 24 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      PolíticaAñadir como fuente en

      Javkin, sobre las flexibilizaciones: «No vamos a considerar esas medidas; primero nos reuniremos con la provincia»

      22 de septiembre de 2021 | 11:26
      Javkin, sobre las flexibilizaciones: «No vamos a considerar esas medidas; primero nos reuniremos con la provincia»
      Ads

      El intendente Pablo Javkin se refirió este miércoles a los anuncios que hizo el Gobierno nacional en las últimas horas, que comunicó un paquete de medidas que abarcan flexibilizaciones en varios sectores como el gastronómico, apertura de boliches, regreso del público a los estadios de fútbol y el uso del barbijo solamente en espacios cerrados.

      Ads

      «El 1 de octubre va a ver un cambio en la normativa, vamos a tener un encuentro con el gobernador Omar Perotti. Los indicadores sanitarios son muy favorables y evaluaremos medidas de aquellos sectores que hacen 18 meses no trabajan», arrancó el funcionario

      Sobre el evento del pasado fin de semana en el centro comercial de Rosario-La Noche de las Peatonales- Javkin añadió: «El evento de Las Noche de las Peatonales nos sirvió muchísimo para saber cómo se cuida la gente. Lo más importante ahora es acelerar el ritmo de vacunación en menores y adolescentes. Con las llegadas de las vacunas Pfizer».

      Ads

      Cuando fue consultado por si van a adoptar las medidas que anunció la ministra de Salud Carla Vizzoti a partir de octubre, aclaró: «Nosotros tenemos una semana más para adoptar el decreto. No voy a considerar lo de ayer o no porque no es la metodología correcta y la que se viene usando primero es reunirnos con el comité provincial como hace un año y medio».

      Y concluyó: «Estamos analizando más aperturas que va de la mano con los indicadores sanitarios. Hoy tenemos entre 20 y 30 casos por días y 400 casos activos en la ciudad. Lo de ayer con los adolescentes con el festejo por el Día de la Primavera fue un paso hacia adelante».

      Ads
      Ads
      Temas
      • Pablo Javkin
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo