Jorgelina Cardoso respaldó a Di María tras las críticas del resto de hinchadas: "Lo virtual no es real"
La esposa del referente de Rosario Central publicó un mensaje en sus redes sociales y desmintió que haya un rechazo generalizado hacia el campeón del mundo. "No hay un día de tu vida que no te cruces un leproso y te llene de halagos", reveló.
:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2026/01/jorgelina_cardoso_di_maria.webp)
Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, hizo un descargo en defensa del delantero de Rosario Central tras la victoria canalla ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y se refirió a quienes promueven que el campeón del mundo es ‘odiado’ a partir de su regreso al fútbol argentino.
La mujer que acompañó al futbolista durante gran parte de su carrera publicó en su cuenta de Instagram una foto del festejo del gol en el triunfo auriazul por 2 a 1 de visitante y le escribió una dedicatoria a su pareja. “Te muestran los silbidos al salir de la cancha, pero nadie te muestra los aplausos de la gente de Racing en el calentamiento. Te hablan de la mala onda de Estudiantes, pero nadie sabe la cantidad de pinchas que te dijeron ‘no somos todos iguales, te amamos crack’", reflexionó.
Luego, Cardoso dio su punto de vista sobre la relación de Fideo con la hinchada de su clásico rival en la ciudad, Newell's Old Boys, y expresó: “Te hacen odiar a los de Nob (Newell's Old Boys) y no hay un día de tu vida que no te cruces un leproso y te llene de halagos. Ese aplauso en el Coloso que nadie esperaba, pasó y fue hermoso para Rosario”.
En la misma línea, consideró que “quieren hacer creer que Boca y River tampoco te quieren y muchísimos bosteros y millonarios te dicen cosas hermosas en la cara”. Por último, apuntó contra “muchos medios" que “solo quieren generar odio” y concluyó: "La única verdad es la que vivís en la calle, la que nadie muestra, la que nadie ve, lo virtual no es real. Seguí siendo quien sos. Te amo fuerte”.
Si bien el cariño de la mayoría de hinchas de la Selección Argentina hacia Di María no se modificó tras la gloria de Qatar 2022, las Copas América 2021 y 2024 y la Finalíssima; una corriente de seguidores del fútbol argentino se desencantó con el referente canalla tras su primer semestre de vuelta a la máxima categoría nacional, principalmente a partir de decisiones arbitrales y la entrega del trofeo de Liga 2025 para el club rosarino, otorgado sin previo aviso por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por quedar primero en la tabla anual.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión