Jornada para el olvido para el tenis argentino en Roland Garros
La primera ronda del Grand Slam francés dejó sorpresas y cuatro competidores albicelestes se despidieron de París este lunes.
El tenis argentino sufrió un duro revés este lunes luego de una jornada con cuatro eliminaciones en la primera ronda de Roland Garros.
En primer lugar, en el cuadro femenino de los singles, la pergaminense Julia Riera quedó afuera tras caer ante la kazaja Yelena Rybákina por 1-6, 6-4 y 4-6, en uno de los primeros encuentros de la mañana.
Por otro lado, en la rama de singles masculinos, Tomás Martín Etcheverry fue derrotado por el griego Stefanos Tsitsipas por 5-7, 3-6 y 4-6. Luego, en una de las sorpresas de la mañana argentina, Francisco Cerúndolo perdió 5-7, 3-6 y 4-6 ante el canadiense Gabriel Diallo y fue eliminado de la competencia.
La cuarta caída albiceleste llegó en el duelo entre Sebastián Báez y Miomir Kecmanovic. El argentino perdió ganó los primeros sets en tie break, ambos en 7-6, pero el serbio dio vuelta la historia con un 6-4, 6-2 y 6-2.
La participación nacional de este lunes en Roland Garros finaliza con Camilo Ugo Carabelli, que está cayendo 4-6 y 1-3 (parcial) ante el español Jaume Munar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión