El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este jueves 18 de abril habrá cielo algo nublado en Rosario, incluyendo de punta a punta. La temperatura máxima para esta jornada será de 26 grados y la mínima alcanzará los 11 a instancias de l a mañana.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros estables, a 15 kilómetros, y la humedad se mantiene en niveles altos, con un 93%. Además, se registraron vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de 7 kilómetros por hora.
En tanto a este viernes 19 de abril, se espera una jornada parcialmente nublada por la mañana y con algunas nubes menos por la tarde en Rosario, con leve descenso de la temperatura. El SMN prevé una máxima de 25 grados y una mínima de 15 en la ciudad. No se esperan nuevas precipitaciones hasta este domingo.