Jueves con chaparrones matutinos y alerta amarillo por tormentas fuertes nocturnas en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 33 grados y una mínima de 19 para esta jornada en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que este jueves 27 de noviembre será un día lluvioso en Rosario, con pronóstico de chaparrones matutinos, una tarde mayormente nublada y alerta nivel amarillo por tormentas fuertes a la noche en la ciudad.
La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima alcanzará los 19, mientras que la visibilidad se encuentra en parámetros estables, a 15 kilómetros. Además, la humedad subió a un 81 por ciento y se registraron vientos que soplan desde el sector norte a 13 kilómetros por hora.
En cuánto a la advertencia del SMN, el ente advirtió que tanto el territorio rosarino como San Lorenzo, Constitución e Iriondo estarán afectados por precipitaciones intensas que pueden estar acompañadas de actividad eléctrica frecuente, ráfagas que pueden superar los 75 kilómetros por hora y ocasional caída de granizo. En este marco, prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros.
La última semana del mes continúa este viernes 28 de noviembre y se espera un día con tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde. La máxima prevista es de 31 grados y mínima de 20.

:format(webp):quality(40)/https://rosarionuestrocdn.eleco.com.ar/media/2018/01/lluvia-_FTF1445.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión