Jueves de frío invernal y lloviznas en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 16 grados y una mínima de 5 grados para esta jornada en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este jueves 24 de julio será un día con cielo parcialmente nublado en Rosario, con probabilidad de lloviznas durante la mañana.
La temperatura máxima será de 16 grados y la mínima llegará a 5 grados, mientras que la visibilidad es de 15 kilómetros.
Por otro lado, la humedad llegó a un 92 por ciento y se registraron vientos provenientes del sector este que soplan a una velocidad de 10 kilómetros por hora.
La semana continúa este viernes 25 de julio con un día mayormente nublado de punta a punta y con probabilidad de lloviznas durante la madrugada y la mañana, con máxima de 16 y mínima de 10.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión