Jueves invernal para salir con mucho abrigo y nubosidad variable en Rosario
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una máxima de 12 grados y una mínima de 0 para esta jornada en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este jueves 3 de julio será un día de bajas temperaturas en Rosario, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde en la ciudad.
La máxima será de 12 grados y la mínima alcanzará los 0 grados, mientras que la visibilidad se encuentra en parámetros estables, a 15 kilómetros. Por otra parte, la humedad bajó a un 83 por ciento y se registraron vientos provenientes del sector noreste que soplan a una velocidad de 8 kilómetros por hora.
La semana continúa este viernes 4 de julio con un día parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, con máxima de 15 grados y mínima de 2 grados. No se esperan precipitaciones para los próximos días.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión